El Comité Confederal muestra su profunda decepción y desacuerdo con la propuesta del Gobierno en materia de pensiones

El Secretario General de UGT, Pepe Álvarez, reclama un acuerdo que revalorice las pensiones al coste de la vida y asegure la viabilidad del sistema público, y exige mantener la movilización hasta que “CEOE se siente a negociar un acuerdo que aumente los salarios”

Leer mas…

El 4º Comité Confederal reclamará la subida de los salarios y las pensiones

El Secretario Confederal de UGT, Fernando Luján, reclama antes del inicio del Comité una subida generalizada de los sueldos y señala que la propuesta presentada en el día de ayer en materia de pensiones por parte del Gobierno “no nos termina de gustar”


En este sentido, ha afirmado que el Comité “valorará dicha propuesta, aunque no nos termina de gustar. No vamos a aceptar ninguna medida que suponga una rebaja de las pensiones de nuestros mayores”. 

Leer mas…

Los salarios tienen que subir por eficacia económica y por justicia social

El Secretario General de UGT, Pepe Álvarez, interviene en una asamblea de delegados y delegadas del sindicato en Navarra con motivo de la campaña: “Salario O Conflicto”


Una campaña que, como ha asegurado, tiene un “objetivo claro y nítido: la subida de los salarios. No hay ninguna razón para que no lo hagan, si no es que las empresas quieran tener más y más beneficios a costa de que las personas trabajadoras tengamos una situación más difícil para llegar a final de mes”. 

Leer mas…

Páginas